Ayuntamiento

Inicio | Multimedia | Ayuntamiento

La Delegación Municipal de Educación ha convocado el I Concurso de Orientación Profesional “¿Qué Quieres Ser de Mayor?”. Dirigido al alumnado de Quinto y Sexto de Primaria y Primero y Segundo de ESO, se premiarán los mejores trabajos en formato dibujo, fotografía, cómic o cualquier otro con la temática “Mi Profesión”. El plazo de presentación de obras finaliza el 15 de febrero. Se concederán cuatro premios, uno por curso, consistentes en diploma y táblet.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha trasladado a la población sanroqueña un mensaje de “ánimo y fortaleza” cuando el municipio se enfrenta a los peores datos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia, en marzo pasado. Recordó que la campaña de vacunación avanza firme, pero que sigue siendo necesario respetar a rajatabla las medidas sanitarias para que esta tercera ola, que ha disparado el número de fallecidos en una semana, pueda ser frenada de una vez.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha visitado hoy viernes la Residencia Municipal de Mayores para trasladar, en su nombre y en el de toda la población sanroqueña, un mensaje de ánimo a la plantilla de la empresa adjudicataria CLECE y a los sanitarios enviados por el Servicio Andaluz de Salud (SAS) que están atendiendo a los usuarios del centro. El primer edil ha resaltado que están agotados y que prácticamente están viviendo en las instalaciones para cubrir así el gran número de bajas por contagio o por contacto estrecho con positivos que se están registrando estos días.

Algeciras 21/01/2021

Los Barrios y Algeciras 21/01/2021

San Roq - Sotogrande 21/01/2021

Algeciras 21/01/21

Los barrios 21/01/2021

La tasa de incidencia de COVID-19 en el municipio ha vuelto a subir tras dos días de descenso, situándose de nuevo en el punto más alto desde el inicio de la pandemia en marzo. Además, se suma otra muerte según los datos aportados por la Junta de Andalucía, con lo que la cifra oficial sube a 15 personas. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha informado del fallecimiento en la noche de ayer de uno de los usuarios de la Residencia Municipal de Mayores, que estaba ingresado en el Hospital de La Línea.

La Junta de Gobierno Local ha mantenido hoy, jueves, su primera reunión de 2021, en la que se han tratado distintos expedientes municipales, como los relativos a las ayudas previstas a las pequeñas y medianas empresas (pymes) de actividades no esenciales, por un importe de 250.000 euros, y la puesta en marcha de unos bonos para estimular el comercio local, por 60.000 euros. También se ha tratado la adquisición a la Junta de Andalucía del pabellón en estado de ruina del complejo Diego Salinas, que se quiere culminar este trimestre.

Sotogrande 20/01/2021

Pages