Visita de inspección a la calle Jardines de Taraguilla, donde se han realizado distintas labores de mejora

Monday, 7 June 2021

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y el teniente de alcalde delegado de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, han visitado la calle Jardines de Taraguilla, donde durante los últimos meses se han realizado diversos trabajos que la han convertido en una vía peatonal y accesible para las personas con discapacidad motora. Ademas, se ha renovado el acerado y se han colocado vallas en las escalinatas, y también se han instalado macetas para mejorar su estética.

El primer edil indicó que “estamos realizando la última visita a una de las actuaciones de proximidad acometidas por el Ayuntamiento en respuesta a las demandas de los vecinos de esta zona de Taraguilla. Se trata de la renovación completa de una calle que ahora es más segura, al contar con un carril peatonal para facilitar el acceso a las personas con capacidades diversas”.

Explicó que tan sólo queda poner sendas jardineras a la entrada y salida de esta calle, lo que se añadirá a las actuaciones de acerado, instalación de vallas de seguridad y la colocación, por parte de la empresa municipal Amanecer, de unas macetas. Señaló Ruiz Boix que se ha acordado con los vecinos que ellos se encargarán de cuidarlas.

El alcalde agradeció “el trabajo y el esfuerzo” desarrollado por la Delegación de Obras, Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, que dirige el teniente de alcalde Óscar Ledesma, con la colaboración del responsable de la zona, Juan Serván. Con esta labor conjunta, dijo, “hemos conseguido que la calle Jardines haya mejorado en estética y seguridad, y atendido las demandas de los vecinos”.

1 of 5
Visita de inspección a la calle Jardines de Taraguilla, donde se han realizado distintas labores de mejora | San Roque
The website encountered an unexpected error. Please try again later.