Turismo informa a los trabajadores de SO Sotogrande de los atractivos turísticos de San Roque

Monday, 7 June 2021

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de San Roque ha ofrecido esta mañana una charla sobre las excelencias turísticas del municipio a los trabajadores del Hotel SO Sotogrande, que reabre sus puertas en breve.

El objetivo de esta convocatoria, que comenzó en el teatro Juan Luis Galiardo y a la que han asistido unos 200 trabajadores del hotel, era mostrar los atractivos turísticos del municipio.

En palabras de la concejal de Turismo, Ana Ruiz, lo que se pretende es que ellos sean los embajadores de San Roque ante los visitantes que desde este verano van a llenar el nuevo establecimiento turístico, el de mayor lujo de toda la comarca.

Es importante -dijo Ruiz- que los trabajadores del hotel conozcan de primera mano los atractivos del municipio para que puedan difundirlo entre los huéspedes, ya que la confianza de estos con los trabajadores del hotel es siempre muy valorada.

Durante la jornada se ha proyectado un vídeo en la que se explicaba a los trabajadores de la cadena hotelera las bondades turísticas del municipio, todos los recursos existentes, y se le ha entregado un folleto con todos los detalles, en cuya elaboración ha colaborado la empresa municipal Multimedia. Tras el acto en el teatro, técnicos de la Delegación de turismo han ofrecido a los responsables y trabajadores de SO Sotogrande una visita guiada a distintos puntos de interés para seguir mostrando los atractivos de la Ciudad.

El Hotel SO Sotogrande es una marca del grupo Acor de muy alto nivel, de 5 estrellas, innovador en su concepto, que encaja con lo hecho en Sotogrande y La Reserva con anterioridad, con el Beach y las inversiones en las diferentes instalaciones.

Con una inversión de algo más de 40 millones de euros, se ha reformado todo el campo de golf de 27 hoyos y eso todo representa un hotel nuevo que va a terminar con 151 habitaciones, 9 bares y restaurantes y 5 piscinas, de las que 4 son nuevas, ya que mantienen la grande existente.

SO Sotogrande recupera los 60 empleos del Hotel Almenara, que continúan, y que se fortalecen con otros 120 empleos directos más que se suman a la plantilla.

1 of 10
Turismo informa a los trabajadores de SO Sotogrande de los atractivos turísticos de San Roque | San Roque
The website encountered an unexpected error. Please try again later.