Reunión con el Consejo de Hermandades y Cofradías de cara a los presupuestos de 2019

Sunday, 7 October 2018

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido una reunión con varios miembros del Consejo Local de Hermandades y Cofradías para conocer las previsiones de la Semana Santa del próximo año, con objeto de perfilar la contribución municipal a esta actividad que se reflejará en los Presupuestos Generales del Ayuntamiento de 2019.

Además del primer edil, en la reunión participaron la teniente de alcalde delegada de Economía y Hacienda, Mónica Córdoba, el presidente del Consejo, Juan Angulo, el párroco de Santa María Coronada, José Manuel Sánchez Cote, y los miembros del Consejo María del Mar Collado Segovia y José Barrero.

Al término de la reunión el alcalde ha agradecido que se haya celebrado este encuentro “porque hemos podido estudiar con tiempo las previsiones de actividades, incluso de algunas previas a la misma Semana Santa, declarada de Interés Turístico Andaluz. Esta información es necesaria de cara a los presupuestos municipales del próximo año, que estamos cerrando en estos momentos”, concluyó.

1 of 3
Reunión con el Consejo de Hermandades y Cofradías de cara a los presupuestos de 2019 | San Roque
The website encountered an unexpected error. Please try again later.