Nuevo repaso a parques infantiles y plazas, a cargo del plan de desinfección municipal

Monday, 7 June 2021

El plan de desinfección del Ayuntamiento sigue realizándose cada día, con un ámbito de actuación general, por establecimientos esenciales y no esenciales, así como por parques, plazas y calles de todo el municipio.

Aunque es un plan que abarca cada rincón del término municipal, se priman aquellos lugares donde exista mayor tránsito de personas.

Durante la jornada de hoy, lunes, los operarios adscritos a esta campaña han realizado una limpieza exhaustiva con máquina barredora y mangueras con agua caliente y cloro diluido por la Alameda Alfonso XI, de San Roque Ciudad, incluyendo el parque infantil, donde se ha actuado por los aparatos, mobiliario y pavimento.

Por otro lado, se ha realizado un barrido manual y una desinfección con el producto empleado para este fin en la Plaza de las Flores de Taraguilla. Se ha actuado por el pavimento, bancos, aparatos de gimnasia de mayores, parque infantil y en el resto de elementos de esta transitada zona de la barriada.

El trabajo del plan de desinfección municipal continúa como el primer día, desde que comenzara la pandemia en marzo de 2020, por cada rincón del término municipal.

 

1 of 8
Nuevo repaso a parques infantiles y plazas, a cargo del plan de desinfección municipal | San Roque
The website encountered an unexpected error. Please try again later.