Los clubes de petanca de San Roque continúan firmes en la previa a los Campeonatos de Andalucía y de España

Wednesday, 12 May 2021

El pasado fin de semana se puso en juego la previa a los Campeonatos de Andalucía y de España de petanca en la modalidad de tripletas, en las categorías de 1ª y 2ª Masculino y Femenino, en las instalaciones del Club Petanca Campo de Gibraltar de Algeciras. Los equipos de San Roque siguen con el nivel muy alto, copando las primeras posiciones en las distintas categorías y modalidades.

Excelente fin de semana de petanca el vivido en las instalaciones del Club Petanca Campo de Gibraltar de Algeciras. La cita se desarrolló con las medidas establecidas de protocolo Covid-19.
Los equipos participantes del Campo de Gibraltar dejaron muy buenas partidas y muy buen nivel, entre ellos los dos clubes del municipio de San Roque en liza (Taraguilla y Miraflores), que se han hecho con los títulos en juego.
En el cuadro Femenino, la tripleta vencedora ha estado conformada en esta ocasión por las jugadoras del C.P. Taraguilla (San Roque) formado por Sandra Rodríguez, Laura Chaves y Noelia Chaves.
El segundo puesto lo ocupó C.P. Campo de Gibraltar (Algeciras) formado por Concepción Alarcón, Francisca González e Isabel Tapia. Ambas deportistas ya están clasificadas para el Campeonato de Andalucía que se celebrará el próximo día 3 de julio en Málaga.
En Primera Masculino, el equipo campeón ha sido C.P. Taraguilla (San Roque), formado por Rafael García, Miguel Chaves y Óscar Rodríguez. Clasificados para el Campeonato de Andalucía que se celebrará el próximo día 10 de julio en Málaga.
El segundo puesto del cajón lo alcanzó el C.P. Miraflores (San Roque) formado por Adrián Aguilera, Ismael Doncel y Miguel Ángel Mesa.
En Segunda Masculina, la tripleta del C.P. Taraguilla (San Roque) se ha proclamado campeona con los jugadores Juan Luis Contreras, Daniel Moreno y Juan Ortiz. Clasificados por el Campeonato de Andalucía que se pondrá en juego el próximo 11 de julio en Málaga.
La tripleta subcampeona, en esta entrega previa a los Campeonatos de Andalucía y de España, ha sido la de los jugadores del C.P. Taraguilla (San Roque), conjunto formado por Israel González, Gregorio García y Juan Manuel Montes.
Los equipos de San Roque siguen con el nivel muy alto, copando las primeras posiciones en las distintas categorías y modalidades.
La próxima cita en el calendario será el debut de la Liga provincial, en Algeciras, aún sin fecha confirmada. Pero casi con toda seguridad se jugará durante el mes de junio, según han informado desde la Delegación Gaditana de Petanca.
 
Fotos: cedidas por la Delegación Gaditana de Petanca
 

1 of 6
Los clubes de petanca de San Roque continúan firmes en la previa a los Campeonatos de Andalucía y de España | San Roque
The website encountered an unexpected error. Please try again later.