Llega a Puente Mayorga la campaña “Cuida San Roque, es tuya”

Tuesday, 11 May 2021

Autoridades municipales han realizado una visita de inspección hoy, martes, a los trabajos de limpieza que se están llevando a cabo durante la jornada en Puente Mayorga, dentro de la campaña “Cuida San Roque, es tuya”, que dio comienzo la semana pasada y que abarcará cada rincón del término municipal.

Se trata de unos planes de choque de limpieza y embellecimiento urbano que se desarrollarán cada martes y miércoles en los distintos núcleos del municipio y que engloba tareas de limpieza, jardinería y pintura exterior.
La campaña se realiza con operarios de Mantenimiento Urbano y Limpieza Viaria, departamento que depende del teniente de alcalde Juan Serván.
Así, en la mañana de hoy, martes, las tenientes de alcalde Mónica Córdoba y Mercedes Serrano han girado visita a varios puntos de esta barriada sanroqueña, donde los operarios ha realizado distintas labores dentro de este plan especial para embellecer el municipio cada semana.
Mónica Córdoba, que es la responsable de la Zona de Bahía, explicó que en esta ocasión los trabajadores han actuado a la entrada de Puente Mayorga por la “rotonda de la bola”, en la barriada Cepsa y también por todas las calles de la zona del centro y por la barriada Nazaret.
“Es un programa que se viene a sumar al de desinfección (de Limpieza Viaria) que se viene desarrollando con el Covid, pero en esta ocasión el plan también incluye el embellecimiento de lo urbano, que va a llevar jardinería y pintura exterior”. “Creo -continuó- que es algo que favorece mucho a la barriada de Puente y que se está haciendo en cada uno de los rincones del municipio”.
Recalcó la edil que es un trabajo de todos, que aunque lo ha puesto en marcha el Ayuntamiento, el cuidado es responsabilidad de todos los vecinos y vecinas del municipio.
 

1 of 7
Llega a Puente Mayorga la campaña “Cuida San Roque, es tuya” | San Roque
The website encountered an unexpected error. Please try again later.