Inicio | Multimedia

La sanroqueña Marta Serrano, plata en el Criterium Nacional de Esgrima

Marta Serrano Vacas, de la Escuela Deportiva Base de Esgrima de San Roque, obtuvo el pasado fin de semana el segundo puesto del Criterium Nacional de Esgrima. Marta competía en la categoría femenina de menores de 10 años y recibió la medalla del responsable de la Real Federación Española de Esgrima, Antonio García.

2016-06-21 09:00

El fin de semana pasado en el Polideportivo de Pozuelo de Alarcón (Madrid) ha tenido lugar el Criterium Nacional de esgrima para menores de 10 y 12 años, equivalente al Campeonato de España de esta categoría.

Un absoluto espectáculo ver en acción a más de 800 niños dando un ejemplo de deportividad y compañerismo. Todos los niños disfrutaron de una jornada de deporte y de conocer nuevos amigos de toda España con una afición común: la Esgrima.

En menores de 12 años Amelia y Catherine Deardon realizaron una gran competición demostrando nuevamente su elegancia y maestría, quedándose a las puertas de una merecida medalla y revalidar su título por un solo tocado, clasificándose entre las diez mejores tiradoras de España.

Enhorabuena a todos los componentes de la EDB de Esgrima de San Roque que junto a las seis medallas del Campeonato de Andalucía sitúan a la esgrima sanroqueña en la elite autonómica y nacional.