La Liga provincial gaditana de baloncesto entra en su recta final para el CD Centurias

Tuesday, 11 May 2021

La nueva jornada de baloncesto provincial gaditana en su fase regular llegó al Pabellón Municipal Ciudad de San Roque en una tarde de sábado con tres emocionantes partidos en agenda para el CD Centurias Junior Rojo y Negro, más el equipo Senior, que cerraba la triada de encuentros con triunfo sobre Arcos (62-57).

El Junior Negro, aunque perdía de 14 puntos ante Marianistas (38 – 51), el equipo al completo ha experimentado una mejoría al alza desde el comienzo del campeonato regular a primeros del mes de marzo.
Los chicos jugaron de manera espectacular en un encuentro en el que llegaron a empatar en el tercer periodo (15-15) y ganar el último cuarto (11-10).
Por lo tanto, orgullo por parte de los entrenadores que han visto la evolución del equipo en los entrenamientos y en los partidos que ha diputado hasta la fecha cuando restan tres jornadas para el final del curso.
El CD Centurias Junior Rojo, por su parte, cayó de 14 puntos contra Jerez (43-55), equipo que se afianza en el primer puesto de la Liga regular provincial con un total de 15 puntos. Aún restan tres encuentros de competición y el conjunto sanroqueño quiere estar entre los cuatro primeros en la clasificación para estar en la siguiente fase.
En cuanto al CD Centurias Senior provincial, llegó la tercera victoria del curso, esta vez en su cancha sobre EMD Arcos - Jurisleg (62-57). Los hombres de Juan Antonio Cabeza ganaron de cinco puntos en un choque, que salvo el primer cuarto y parte del segundo periodo, el resto fue de claro dominio de Centurias. El entrenador dio entrada a varios jugadores del Junior al objeto de hacerlos debutar y darles minutos en una superior categoría.
Se terminó el periplo del conjunto Senior en la fase regular provincial, en un campeonato que ha contado con equipos de mucha calidad y nivel.
Los sanroqueños han concluido en una digna quinta posición empatados a 13 puntos con CB Trebujena, que ha superado en el “basquet average” a los de San Roque y se han quedado fuera de la siguiente fase del campeonato.
Por tanto, temporada muy positiva en líneas generales, ya finiquitada para el equipo Senior, que ya está pensando en el diseño del siguiente curso.

1 of 5
La Liga provincial gaditana de baloncesto entra en su recta final para el CD Centurias | San Roque
The website encountered an unexpected error. Please try again later.