Finaliza con gran éxito el curso de orientación laboral en el Grupo SAM-Hawk

Monday, 16 May 2016

Más de 150 militares han participado en el curso de orientación laboral que ha ofrecido la Agencia Municipal de Desarrollo (Amdel) en el Acuartelamiento Buenavista (Grupo SAM-Hawk) a lo largo de seis sesiones durante los meses de abril y mayo. El objetivo era dotar a estos militares, que en breve finalizan su compromiso con el ejército, de una serie de habilidades para afrontar con posibilidades la búsqueda de un empleo.

La concejal de Empleo, Belén Jiménez, ha destacado “el éxito de esta iniciativa, en la que hemos contado en todo momento con una colaboración estupenda por parte de los mandos del Acuartelamiento Buenavista. También me han comentado las orientadoras que los militares participantes han mostrado un gran interés, por lo que estamos muy satisfechos y dispuestos a repetir la experiencia en un futuro”.

Los militares que finalizan su contrato con el ejercito se enfrentarán en breve al mercado laboral. Con edades alrededor de los 40 años, desde el Ayuntamiento se ha realizado este curso en colaboración con el Ministerio de Defensa para impartirles conocimientos sobre redacción de un currículum, cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo o técnicas para la búsqueda de empleo en Internet. También se les informó en que consiste el Club de Trabajo del Ayuntamiento y sobre presentación de documentación al Servicio Andaluz de Empleo.

1 of 3
Finaliza con gran éxito el curso de orientación laboral en el Grupo SAM-Hawk | San Roque
The website encountered an unexpected error. Please try again later.