Esta semana el Guadiaro juega en casa, mientras Sanro y Sámber descansan

Friday, 20th November 2020

El CD Guadiaro disputará en el Municipal La Unión, este domingo a mediodía, el encuentro correspondiente a la jornada 5 de Primera Andaluza Cádiz (Subgrupo 1) contra el CD Vejer Balompié. Los restantes conjuntos Senior del municipio, CD San Roque y CD San Bernardo, descansan para retomar sus respectivas ligas el último fin de semana de noviembre.

El Guadiaro de Sergio Mena afronta el partido con muchas ganas de seguir su dinámica de buenos resultados ante un equipo, el Vejer, muy reforzado esta temporada, y que se encuentra en el noveno puesto con 2 puntos. El partido será a las 12 horas del domingo en el campo municipal La Unión.
El conjunto granota va 3º, con 6 puntos, y pretende recortarle puntos al otro equipo sanroqueño que está encuadrado en su misma categoría, el CD San Bernardo, líder con 9 puntos.
Por su parte, los de la Estación, dirigidos por el técnico Óscar León, descansan por calendario y retomarán la Liga el próximo domingo, 29 de noviembre, en casa, contra el Chiclana Industrial.
Por otro lado, el CD San Roque, de División de Honor (Grupo 1 B) tampoco juega, ya que no hay Liga este próximo domingo. Tras el contundente 3-0 contra el Chiclana CF, ahora cogerá fuerzas para arañar puntos a domicilio del Peña Deportiva Rociera. El “Sanro” de David Guti está en el 7º puesto con 6 puntos, mientras que el PD Rociera va quinto en la tabla con 8 puntos.
 
Fotos: archivo
 

1 of 3