Inicio | Multimedia

Entregados los trofeos de final de temporada de las categorías del fútbol base del CD San Roque

El CD San Roque entregó ayer lunes por la tarde los trofeos del final de la temporada a las 14 categorías del fútbol base del club. Más de 200 niños de las categorías comprendidas entre bebé y juvenil componen la cantera rojilla, y la mayoría asistió al Manolo Mesa a un acto en el que se les reconoció el gran trabajo realizado este curso. Hay que recordar que hoy mismo comienza el IV Campus Deportivo del CD San Roque.

2016-06-21 14:38

La cantera del CD San Roque consta de más de 200 niños de las categorías de fútbol base bebé, prebenjamín, benjamín, infantil, cadete y juvenil. Aunque asistió la mayoría, a los que no pudieron ir a esta cita se les hará llegar su correspondiente trofeo.

Una vez finalizada la temporada, es el momento de disfrutar del IV Campus Deportivo del CD San Roque, para el que aún está abierto el plazo de inscripción. Este campus va destinado a niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y 16 años, y se celebrará en las instalaciones de los estadios Manolo Mesa y Vicente Blanca.
Los cursos están orientados con objetivos formativos y educativos, para que los pequeños adquieran una formación en valores, aprendizaje técnico y práctico, pero sobre todo para que se diviertan. Además de fútbol, se practicarán deportes como voley, pádel o natación, y se realizarán juegos cooperativos. Las actividades se cerrarán con fiestas de animación.

El campus se desarrollará de lunes a sábado de 9.00 a 14.00 horas y el coste por participante será de 90 euros. Los niños que pertenezcan al club y los que se apunten con varios hermanos tendrán un descuento. Se han previsto dos turnos para este campus, uno del martes 21 de junio al sábado 2 de julio, y otro turno del 4 al 16 de julio.

Serán licenciados o diplomados en Educación Física los encargados de impartir las actividades. Además, se espera la visita de importantes y conocidos jugadores de fútbol de la comarca, y se procederá a realizar sorteos de material deportivo. Para adquirir una plaza en este campus sólo hay que informarse en el teléfono 637 355 658 o en el correo electrónico campussanro14@gmail.com. El plazo finalizará días antes del inicio de cualquiera de los dos turnos previstos.