El CD San Roque se despide de División de Honor Andaluza con derrota en Bollullos (5-0)

Monday, 7 June 2021

El CD San Roque dice adiós a la Liga de División de Honor Andaluza con una goleada de 5 a 0 encajada en la mañana de ayer, domingo, ejerciendo de visitante ante el Bollullos C.F.

El Bollullos C.F., líder del Grupo por la permanencia en División de Honor Andaluza, se encargó este domingo de confirmar su presencia en la categoría para el curso que viene, tras ganar por 5-0 al CD San Roque, que con 32 puntos y 10º en la clasificación ya dijo adiós al milagro de la salvación en el choque disputado en la penúltima jornada ante el Onubense en el Manolo Mesa.

Es la realidad de una temporada rara para el seno del CD San Roque, que ha hecho todo lo posible para que las cosas saliesen medianamente bien en un curso muy complicado debido a la pandemia y a otras circunstancias.

Aún así, y con todos los contratiempos habidos y por haber, en su momento se hizo lo suficiente para revertir esa tendencia negativa de juego y resultados. Cambio de entrenador y llegada de fichajes procedentes de Gibraltar para, al menos, tratar de salvar la situación en una segunda oportunidad bien aprovechada, porque el equipo supo estar a la altura de las circunstancias compitiendo a buen nivel, sumando seis victorias en la fase por la permanencia de las que cuatro fueron consecutivas, algo que no había sucedido en el transcurso de la Liga regular.

Ahora, la entidad que preside Abel García se ha puesto a trabajar a fondo de cara al próximo curso en la que se ha tomado muy buena nota de los errores cometidos.

La pasada semana se oficializaba el primer fichaje de la temporada, presentando a Diego Pérez “Yiyi” como nuevo director deportivo. Él será el encargado, junto con el entrenador Pablo Sánchez, de confeccionar el primer equipo. Por otro lado, también va a dedicarse a la metodología de la cantera en coordinación con los entrenadores de la base.

 

Foto: archivo

1 of 1
El CD San Roque se despide de División de Honor Andaluza con derrota en Bollullos (5-0) | San Roque
The website encountered an unexpected error. Please try again later.